Cliente:
Con DRRP empezamos a trabajar juntos el año pasado. Desde el primer momento supimos que estábamos frente a una empresa de primer nivel, no solo por su portafolio de obras, el cual es muy potente, sino por su ética e innovadora metodología de trabajo, que deberían convertirse en un referente local de cómo hacer las cosas bien.
Cuando conocimos a André, supimos que la suya era una historia rica en aromas y sabores, pero a la vez compleja de contar. El concepto de Statera y de su propuesta no era tan sencillo de transmitir, y había que ir presentando poco a poco, como si fuera un menú de degustación, cada uno de los insumos que lo han hecho ganar el premio al Mejor Nuevo Restaurante de los Premios Summum 2018.
Por eso, en tiempos del Covid 19, estamos realmente entusiasmados de trabajar junto a ellos y plasmar sus planes e ideas en distintos formatos, desde infografías y videos animados hasta la nueva temporada de su podcast donde distintas personalidades de la arquitectura, la salud, la empresa y la educación debaten sobre cómo será el trabajo y las ciudades del futuro.