DonDoh (parte de MCK Restaurants, que agrupa a Osaka, al bar Carnaval, a KO Asian Kitchen y a Barrio) propone una versión contemporánea -única en el país- del tradicional y celebrado robatayaki japonés: ofrece una cocina de alta calidad y un ambiente casual, con el fuego de la parrilla como elemento central, y un whisky bar en el que el blues y el rock and roll son el soundtrack permanente. La carta está a cargo de Ciro Watanabe, –referente regional de la cocina nikkei–, y Renzo Garibaldi –máxima autoridad sobre carnes y parrillas en Lima–.
Cliente:
Dondoh
Para la conversación de DonDoh en sus plataformas digitales propusimos un juego: imaginar la voz de la marca como un hombre que hizo un pacto con el diablo, e imaginar que ese pacto le ha dado ciertas habilidades mágicas con el fuego.
Dondoh se alimenta de la mitología del blues y del rock: la sensualidad, la aventura, el placer, la risa, el romanticismo, la diversión y la libertad. Es una especie de bluesman que rompe las convenciones gracias a su picardía oscura. La singular ceremonia del fuego que propone implica la escritura de los deseos más secretos o intensos.